Traductor

jueves, 25 de abril de 2013

Año 2013, año 0 .

Ya han pasado 2013 años desde que marcamos nuestro propio inicio de una nueva era , pero , ¿ realmente hubo un cambio ? .
Para mí nada ha cambiado , seguimos con las mismas preguntas que entonces : " ¿Me quiere? " , " ¿ soy  feliz ? " , "¿ dónde está esa felicidad ?", "¿ existe Dios ? ". Y también seguimos buscando las mismas cosas :  amor , salud , felicidad , al igual que las respuestas a las preguntas que no tienen respuesta.
Paremos a pensar , han pasado muchas generaciones , brillantes oradores y filósofos y ninguno ha sacado a la luz una verdad universal que nos aclare éstas preguntas. Cierto es, han cambiado los medios , la calidad de vida , en teoría ahora somos "mejores".
¿ "Mejores" ? Mejores no es sufrir por el estrés , por el agobio de una sociedad que tiene prisa para todo , puede que vivamos más , pero menos felices . ¿ Realmente nos compensa ?.
El amor , la felicidad y la salud , lo que todos buscamos , no son materias que podamos abordar con prisa , son 3 placeres que en esta vida merecen la pena pararse a deleitar . No busques el amor en un calentón , no busques la salud en meros alivios que posponen el dolor , cuídate y no busques la felicidad en meros pasatiempos que nos harán volver a estar tristes en pocos minutos al recordar que no tenemos algo que nos daría la verdadera y ansiada felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario