Traductor

martes, 16 de abril de 2013

¿ Qué es el amor ?

¿Realmente existe eso que llamamos amor? ¿Realmente sabríamos definir eso que llamamos amor ? Yo creo que no , para mí el amor es un sentimiento , pasajero , que no sabemos definir  pero que , sin embargo , necesitamos y buscamos desesperadamente .
Tal es la desesperación por el amor que muchas personas se engañan a sí mismas y se conforman con algo que ni quieren , ni buscaban . Tras la pasión inicial , la vida eterna juntos es un trámite, ya nos hemos olvidado de lo que buscábamos, del amor , seguimos juntos para evitar el qué dirán por nuestra separación . El qué dirán ya quedó atrás  en la sociedad, y ahora ¿qué nos queda cuando nos falta nuestra otra mitad? Llorar .
Lloramos cada vez que perdemos lo que era nuestro " amor " y nos preguntamos si realmente era amor o otro sentimiento pasajero, otra mujer en la que hacemos escala para llegar a el amor para toda la vida, el perfecto . Prometemos que seremos felices , algún día , pero se nos olvida sonreír.
No somos felices , con o sin amor , con él , rutina , sin él desesperación. Y, ¿podemos hacer algo para acabar con la rutina y reavivar la pasión de una pareja enamorada? No lo sé , pero me gustaría encontrar esa respuesta.
Definitivamente con Ella se marchó mi fe en el amor y probablemente en el romanticismo que no es más que una bonita manera de intentar hacer feliz a la otra persona. ¿ Realmente hemos matado el amor ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario