Traductor

domingo, 21 de abril de 2013

Y todo terminó como empezó

Hoy me doy cuenta , te has ido de mi vida como viniste, sin avisar . Llegaste a mi vida cuando sólo había piedras en mi camino y fuiste la que me ayudó a levantarme y aunque ya no estés sé que has sido la piedra que no me ha hecho tropezar , has hecho que luche por lo que quiero caminando con la cabeza bien alta por el camino que yo elija .
Pero hay algo que no sabes , desde que apareciste y me miraste mi corazón supo que ese camino lo quería andar contigo. Y mi corazón no se equivocaba, eras lo que necesitaba. Probablemente contigo haya aprendido lo que es querer a alguien y probablemente gracias  a ti haya sonreído de la manera más sincera .
Y pensar que todo se fue a la mierda cuando quisimos hacer de lo nuestro algo perfecto , te desanimaste , lo perfecto no existe,o eso solía decir hasta que te vi sonreír cada mañana , y te cansaste de no encontrarlo, no era perfecta , lo sé , pero es lo mejor que he tenido.
Espero que en tu camino encuentres la felicidad, y si no ... ya sabes sigo en el mío , como cuando llegaste , como cuando te fuiste , queriendo ser feliz , esperando a alguien como tú.

1 comentario:

  1. TU CAMINO, MI CAMINO, NUESTRO CAMINO EL QUE UN DIA ABANDONAMOS POR IR CADA UNO TRAS SUS PASOS, HOY SOLO PIDO PODER VOLVER A TU CAMINO. TSA.

    ResponderEliminar