Traductor

jueves, 16 de mayo de 2013

Silencio.

Nunca una palabra significando nada pudo expresar tanto. Una mirada , frente a frente , fuerte como sus voluntades , era todo lo que les quedaba. Allí estaban , dos desconocidos con un puñado de recuerdos en común.
No podían dejar de mirarse , cualquier movimiento por pequeño que fuera el gesto habría supuesto que rompiera a llorar , ese silencio inmóvil era lo que aún mantenía las lágrimas dentro de ellos. Cogiendo fuerza él la beso en la frente , la miró y sonrió , sin decir palabra se dio la vuelta y comenzó a caminar, ¿rumbo? sólo el tiempo dirá dónde. En ese momento sus lágrimas empezaban a bañar sus ojos , ojos que un segundo atrás sostenían la mirada de quién dejaba atrás.
No quería que nadie le siguiera , ni siquiera ella , quería que sus caminos se separaran , como un cruce , cada uno por su lado. No lo admitirá , pero nada le habría hecho más feliz que otro abrazo , por la espalda , por sorpresa , pidiendo que se quedara un rato más , como de costumbre.
Pasaron de compartir todo a sólo una mirada y de una mirada al silencio , un silencio vacío en palabras del que ambos conocían el significado.
¿ Y qué es el silencio? Silencio es de lo que se fabrica un adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario