Traductor

domingo, 2 de junio de 2013

El futuro está en la luz.

Seamos realistas , el futuro perfecto que nos invitan a soñar , el que sólo reside en nuestra imaginación no existe , y si existe será parcialmente , no será tan perfecto como esperamos, sin nuestros castillos , sin nuestras princesas sin nuestros viajes a las ciudades más bellas y sin nuestro trabajo ideal.
La realidad tiende a ser negra y cuanto más negra se está volviendo , cuando todo lo que siempre hemos soñado lo vamos creyendo perdido , es esa luz que hasta entonces habíamos menospreciado , la que siempre ha estado ahí aunque la hubiéramos estado ignorando vuelve a brillar con más fuerza que nunca, iluminando esta prisión que nos encerraba en una realidad tan oscura y nos hace ver todo lo que hasta ahora permanecía oculto por la oscuridad .
Aquí está , nuestra vida ideal , todo lo que hemos soñado nos ha estado rodeando y es la cárcel de nuestro pesimismo la que nos evita verlo, todo está al alcance de nuestra mano incluso esa persona que ha sido capaz de encender esa luz, también está aquí , a nuestro lado.
Una vez que nos hemos percatado de que todo está a nuestro alcance , esa persona deberá apagar la luz , sólo por un instante y con una breve pausa volverla a encender. Esta vez sólo encontraremos una espada  y un yelmo. Entonces y sólo entonces nos daremos cuenta de que hay que luchar por lo que hemos visto.
Nunca un yelmo pesado pudo ser cargado con facilidad por eso no debemos olvidarnos de que seguimos teniendo a esa persona a nuestro lado y debemos tener la certeza de que si caemos tendremos una mano para poder levantarnos.
Todo lo que siempre hemos soñado está al alcance de nuestra mano , lo que ocurre es que intentamos conseguirlo a oscuras , sin que nada ni nadie nos ilumine y nos enseñe el camino que debemos seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario