Traductor

miércoles, 24 de julio de 2013

El estancamiento de un espejismo

Otro golpe contra el cristal , sigo creyendo que al final de cada botella estarás ahí y como loco las vació persiguiéndote, y resulta que me encuentro con la soledad y el abatimiento de quien persiguiendo un espejismo se topa con el desierto de la realidad.
Son muchas las ocasiones en las que me replanteo lo que estoy haciendo, si es lo correcto o no, tantas como las veces que luego te echo de menos, a ti y a nuestro futuro perfecto , el que es capaz de derrumbar cualquier duda sobre si lo que hago está bien o no.
El azar es caprichoso y juega con una moneda de dos cruces mientras me da a elegir entre : cara o cruz entre seguir con mi vida o quedarme mirando al pasado.
Siempre sale cruz, como en la que me castigo con cada recuerdo que llega a destiempo dispuesto a convertir en polvo cualquier intento de mirar hacia otro lado y seguir hacia delante.
Me siento estancado, el azar no me permite avanzar por mi camino , me seduce con cantos de sirena que provienen del pasado y la realidad me deja tirado en este desierto en busca de falsos espejismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario