Traductor

miércoles, 21 de agosto de 2013

El teatro de nuestra vida.

"Cuando el telón cae y los actores principales se quedan solos y vuelven a ser las personas que eran, son muchos los que descubren que no saben quiénes son" ~William Shakespeare
Y esta es la realidad , escondemos nuestro yo más íntimo bajo  una superficial máscara. Bajo su opacidad podemos esconder lo que somos y elegir ser quiénes queramos, podemos ser el más duro o el más romántico y  mientras escondemos un yo mas oscuro, o podemos , también, esconder nuestro yo por considerarlo demasiado frágil para salir a la dolorosa realidad capaz de hacer añicos todo con lo que se topa.
La vida , considerada como rápida para los que viven en un continuo desenfreno, nos pasa demasiado despacio, lo suficiente como para descubrir gente a la que querríamos mirar más allá de su máscara , descubrir quiénes son y que quieren, por qué viven y por qué morirían. Aquí es donde toman parte en el teatro de la vida los sentimientos, aquí descubrimos si alguien merece la pena o no.
Y esta es la teoría , ¿ fácil , verdad?. Supongamos que intentando mirar más allá descubrimos algo precioso, y resulta que al llegar era tan solo una máscara.
Decepción , esa es la palabra , eso es lo que encontramos, o eso creemos. ¿Realmente estamos dolidos ? O lo utilizamos para no pensar en que no sabemos qué queremos o qué escondemos bajo nuestra máscara.
"-¿Quiénes somos y que queremos? - pregunto él
+ ... - respondió el viento "

1 comentario: