Traductor

domingo, 15 de septiembre de 2013

Impotencia.

Impotencia es que no podamos decir lo que sentimos por que creemos conocer la respuesta o la reacción y creemos que el silencio es mejor.
Impotencia se define como la falta de acción, pero es probablemente el acto más difícil de realizar. Mordernos la lengua, silenciar lo que llevamos dentro, que a voces pide salir y sólo mediante indirectas y frases incompletas expresamos, como susurros, pero no se puede, a susurros no se expresan las palabras más fuertes.
Necesitamos volver allí donde nuestro alma era capaz de gritar a los cuatro vientos lo que piensa, donde las respuestas aunque duras sepan a caricias que acarician nuestra conciencie con el suave tacto de la paz interior, llenándonos de la paz del que no oculta nada, del que es coherente consigo. Una persona reprimida es una persona infeliz pues vive más pendiente de lo que calla que de lo que hace.
Felicidad, eterna búsqueda de un estado imperturbable de calma del que sólo encuentro pequeños retazos expresados en sonrisas y de vez en cuando carcajadas, ¿ sigues ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario